Llega a Navojoa el cuerpo de Brando Gastélum, militar navojoense que estaba desaparecido junto a seis compañeros
El cuerpo será velado en la funeraria Los Santos de Navojoa, indicaron familiares, y mañana miércoles le realizarán una misa en el templo del Perpetuo Socorro. Finalmente, será enterrado en el panteón nuevo.

NAVOJOA.- Escoltado por elementos de la Guardia Nacional y militares, llegó esta mañana a Navojoa el cuerpo de Brando Francisco Gastélum Ayala, uno de los siete militares desaparecidos en una playa de Ensenada, Baja California y que fue encontrado el viernes pasado luego de más de una semana de búsqueda.
Con globos blancos familiares y amigos recibieron el cuerpo del joven militar de 22 años de edad, el cual, aunque fue encontrado desde el día primero de este mes, fue hasta hoy que llegó, pues le realizaron pruebas de ADN en Baja California, señalaron allegados.
El cuerpo será velado en la funeraria Los Santos de esta ciudad, indicaron familiares, y mañana miércoles le realizarán una misa en el templo del Perpetuo Socorro. Finalmente, será enterrado en el panteón nuevo.
Familiares y amigos del militar mencionaron que lo recuerdan como un hombre alegre, valiente y deportista quien se esforzó pese a las adversidades en su sueño por ser militar.
Siempre hemos estado orgullosos de él (Brando), todo el tiempo quiso ser militar y le batalló; era muy alegre, valiente y arriesgado”, expresó su hermano.
Escoltado por elementos de la #GuardiaNacional y militares, llegó esta mañana a #Navojoa el cuerpo de Brando Francisco Gastélum Ayala, uno de los siete militares desaparecidos en una playa de Ensenada, Baja California. pic.twitter.com/oE91rU0eNL
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) March 5, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FGR aseguró más de 2 mil litros de diésel en cateo a inmueble usado para huachicol en carretera de Sonoyta

Militares decomisan 63 mil litros de combustible en Agua Prieta

Disminuyen los homicidios en Hermosillo gracias a operativos, afirma el gobernador del estado Alfonso Durazo

Sonora se ubica entre los estados con más agresiones contra la Guardia Nacional en 2025, según informe al Senado
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados