Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

No quiere Roberto Hernández exceso de confianza en Cimarrones

El DT señaló que deberán volver a mostrarse a la altura cuando visiten al Atlante el próximo sábado para avanzar a las semifinales de la Liga Expansión MX

Los Cimarrones de Sonora consiguieron una importante victoria por 2-0 en el juego de ida de los cuartos de final, pero no deberán confiarse y tendrán que volver a portarse a la altura cuando visiten al Atlante el próximo sábado para acceder a las semifinales de la Liga Expansión MX.

Así lo afirmó el DT del club sonorense, Roberto Hernández, quien espera que los suyos cuenten con la inteligencia suficiente para afrontar el partido de vuelta pensando en ganarlo también.

“Yo creo que tenemos que ir a jugar de manera normal, natural, no podemos amarrarnos desde el principio. Nuestro equipo trata siempre de ser equilibrado, de defenderse bien y de atacar mejor; de repente las circunstancias se dan, a veces no se dan, pero nosotros tendremos que ir a hacer un juego pensando en sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente ronda.

“El principal error que podemos cometer es pensar que la serie está resuelta. No está resuelta, hay que jugar 90 minutos más y hay que ir a jugar de visita. Seguramente ellos también están pensando hacerse fuertes en su casa y que pueden dar vuelta al marcador, pero yo prefiero irme 2-0, tener esa ventaja e irnos a parar allá a hacer un partido bravo, pero con inteligencia y con solvencia”, dijo.

Después de salir lesionado en el partido del miércoles debido a una dura entrada de José Rodríguez, los más probable es que Christian “El Hobbit” Bermúdez no pueda ver acción en la Ciudad de México; algo que Hernández lamentó por el jugador, pero que sin dudas será otra ventaja para los visitante en la Ciudad de los Deportes.

“Atlante es un rival que juega a un ritmo muy alto, un rival que te juega al mano a mano en todos los sectores de la cancha, un rival donde un solo jugador es capaz de presionar a dos o tres jugadores nuestros; cuando juegas a esa velocidad y a ese ritmo, hay muchísimos roces”, expresó.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a partir de las 16:00 horas (tiempo de Sonora), y podrá seguirse por televisión a través de los canales de ESPN, Fox Sports, TUDN, TVC Deportes y Claro Sports.


En esta nota