Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Parra

Daniela Parra habla sobre la supuesta enfermedad de Ginny Hoffman

La joven, dio su opinión sobre que Ginny Hoffman enfrenta problemas de salud con especulaciones incluso de cáncer

Daniela, dio su opinión respecto a los rumores sobre la salud de Ginny Hoffman.

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista, Daniela Parra compartió actualizaciones sobre el proceso legal que enfrenta su padre, Héctor Parra, así como su opinión respecto a los rumores sobre la salud de Ginny Hoffman.

“Yo no le deseo mal a nadie, la justicia divina existe eso que ni qué, pero de mi parte les deseo salud y tranquilidad a todos,” expresó Daniela al referirse a la situación de Ginny Hoffman, quien supuestamente enfrenta problemas de salud serios debido al hipotiroidismo, con especulaciones incluso de cáncer.

Te puede interesar: Daniela Parra encontró tierra de panteón afuera de su negocio ¿Ginny Hoffman le hizo brujería?

Daniela Parra habla del estado legal de su padre

Sobre el panorama legal de su padre, Daniela comentó que aún es incierto.

“Sí, justamente estamos en este limbo en el que no está pasando nada, pero mis abogados ya están trabajando en eso. Es un poco complicado, pero ahí vamos, con los pies en la tierra y trabajando en lo que importa “, afirmó.

En cuanto a la situación de su padre dentro de prisión, Daniela reveló que Héctor Parra ha encontrado una nueva actividad que le ayuda a mantenerse ocupado y positivo.

“Está tranquilo, le acaban de dar un nuevo trabajo allá adentro. Ahora es coordinador de la cafetería para los viejitos de la tercera edad, entonces está en la cocina viendo que todo se entregue y todos coman bien,” explicó, destacando cómo esta ocupación ha beneficiado su bienestar.

En esta nota