Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hector-parra

Héctor Parra enfrenta duro golpe: su madre fallece mientras está en prisión

El actor no pudo despedirse de su madre debido a su encarcelamiento

Según Daniela, su hija, Parra no ha podido procesar el duelo debido a la vida encerrada | Foto X (@porktendencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Héctor Parra, actualmente en prisión, ha recibido un duro golpe: el fallecimiento de su madre, a quien no pudo ver por última vez debido a su situación legal. Aunque siempre mantuvieron una relación cercana, problemas familiares y la enfermedad de la señora los alejaron en sus últimos días, dejando a Parra sin la oportunidad de despedirse.

El dolor de la pérdida se suma al encarcelamiento de Parra en 2021, tras ser denunciado por abuso sexual y corrupción de menores por su hija menor, Alexa Hoffman. En mayo de 2023, fue sentenciado a 10 años de prisión, pero en marzo de 2024, un juez agregó tres años más a su condena después de revisar el caso.

Te puede interesar: Héctor Parra comparte celda con un sacerdote

Héctor Parra enfrenta duro golpe

Su hija mayor, Daniela, reveló que su padre se enteró del fallecimiento de su madre mientras estaba en prisión. Según Daniela, Parra no ha podido procesar el duelo debido a la vida encerrada.

“Mi papá extraña todo esto: ver afuera, a su familia y a su mamá no la pudo ver, porque cuando lo detuvieron, fue cuando falleció”.

La familia Parra-Hoffman continúa luchando por la libertad del actor. Daniela, de 26 años, expresó preocupación por su padre.

“Hemos perdido familiares, amigos y como que a él no le ha caído el veinte”.

La situación legal de Héctor Parra no ha tenido novedades hasta el momento.

En esta nota