Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Parra

Daniela Parra encontró tierra de panteón afuera de su negocio ¿Ginny Hoffman le hizo brujería?

Daniela Parra, quien ha llamado la atención de los medios por la forma en que defiende la inocencia de su padre, Héctor Parra, tras acusado de abuso, comentó que probablemente podrían estarle haciendo brujería.

Daniela Parra encontró tierra de panteón afuera de su negocio

La artista Daniela Parra, siempre ha mostrado disponibilidad ante los medios para hablar sobre la situación en la que se encuentra su padre, Héctor Parra, quien desde el 2021 fue denunciado por su ex pareja Ginny Hoffman por haber abusado sexualmente de la hija que tuvo con el, Alexa Hoffman. Desde el pasado marzo del 2024, Héctor se encuentra en prisión enfrentando una sentencia de 13 años.

A pesar de la sentencia que recibe su padre, Daniela siempre se ha mantenido firme en defender su inocencia, y buscando formas de generar dinero para solventar los gastos para la defensa legal de Héctor, entre las actividades que la joven realiza se encuentra la venta de tamales con su negocio ‘Tamalitos Chidos”, afuera del cual asegura que ha encontrado bolsas con objetos extraños.

“Sí, en los tamales nos han dejado cosas como las que les dije, tierra de panteón y cosas con sangre y pelos también, justo hemos visto con la tierra de panteón, pelos también, así como una bola de pelos. Cosas muy locas.”

—  Daniela Parra

¿Ginny Hoffman y Paulina Garriga le hicieron brujería?

Hace un tiempo salieron a la luz audios del hermano de Paulina Garriga, también ex pareja de Héctor Parra y apoyo de Ginny Hoffman en el caso, donde aseguraba que ambas le hicieron brujería a Héctor, ante estos audios, Daniela comentó que le tienen sin cuidado, debido a que esas no son parte de sus creencias y que la fé que tiene en Dios es más grande que las malas intenciones de los demás.

“Al final del día esa no es mi prioridad, si ellas quieren seguir con eso pues que hagan lo que quieran. Mi Dios es otra cosa diferente y yo confío en él totalmente y en que nos cuida.”

—  Daniela Parra

Durante su encuentro con los medios, la joven también externó su apoyo a Patricio Cabezut, quien está pasando por una situación similar a la de su padre y que los seguidores no han podido evitar comparar ambos casos, sin embargo Daniela comentó que también creía en la inocencia de Patricio y mandó un mensaje ofreciendo su apoyo.

En esta nota