Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ginny Hoffman

Ginny Hoffman revela los motivos que la llevaron a difundir videos contra Héctor Parra

A través de su cuenta de Instagram, Ginny Hoffman comentó sobre las pruebas filtradas por Alexa donde aparece con su padre.

Ginny Hoffmann asegura que seguirá defendiendo a su hija Alexa.

Ciudad de México.- Ginny Hoffman, conocida por su participación en el programa ‘Chiquilladas’, respondió a las declaraciones de Joanna Vega-Biestro sobre el caso de Héctor Parra, padre de su hija Alexa, emitidas en el programa Sale el Sol.

A través de su cuenta de Instagram, Hoffman comentó sobre las pruebas filtradas por Alexa donde aparece con su padre.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Ginny Hoffman sobre la denuncia por omisión que interpuso Daniela Parra?

¿Por qué Alexa decide mostrar algunas pruebas? Que no son las más fuertes!!! Porque ustedes no han dejado de atacar y dudar de ella, y es por eso que desgraciadamente ella decide hacerlo sin tener necesidad de mostrarlo porque todo está demostrado donde tiene que ser, que son las autoridades”.

Ginny Hoffmann y su hija Alexa.

Ginny Hoffman responde a señalamientos

Respecto a los señalamientos sobre no salvaguardar la integridad de su hija durante años, Hoffman expresó:

Te puede interesar: “Hizo un comentario feo hacia su papá”: Ginny Hoffman cuenta cómo le confesó Alexa sobre los abusos de su padre, Héctor Parra

“Yo me enteré cuando Alexa tenía 12 años, ella dejó de ver a su papá a los 14 y no me dijo el porqué hasta años más adelante (…) Que como mamá he cometido muchos errores, lo acepto totalmente, pero que por eso duden de lo que mi hija vivió NO”.

Dirigiéndose a la comunicadora, la artista hizo un reproche: “Tú eres madre, y de una niña, y deseo de verdad de corazón que nunca tengas que vivir y soportar algo así, porque como mamás no somos perfectas y nunca sabemos cómo vamos a reaccionar ante una situación tan terrible...se te cierra el mundo”.

Te puede interesar: ‘Seguiré defendiendo mi inocencia total’: Héctor N, manda un mensaje desde prisión

Finalmente, Hoffman se mostró dispuesta a seguir aclarando dudas sobre el caso y solicitó comprensión en todos los sentidos.

“Esto no es ataque, es visibilizar cómo tratar un asunto donde hay víctimas”, concluyó.

En esta nota