Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ginny Hoffman

"Hizo un comentario feo hacia su papá": Ginny Hoffman cuenta cómo le confesó Alexa sobre los abusos de su padre, Héctor Parra

Hoffman fue invitada al programa "Análisis feminista", donde explicó que su familia está enfrentando dificultades a pesar de haber ganado el caso. 

MÉXICO.- La condena de Héctor Parra, actor, a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores, sigue siendo motivo de polémica.

En esta ocasión, Ginny Hoffman, ex pareja del reconocido actor y madre de Alexa, la joven que hace dos años acusó a su propio padre de abuso sexual, ha decidido romper el silencio y contar cómo su hija le reveló los traumáticos eventos que aparentemente vivió desde su infancia hasta la adolescencia.

Hoffman fue invitada al programa "Análisis feminista", donde explicó que su familia está enfrentando dificultades a pesar de haber ganado el caso. La actriz ha sido acusada de influir en Alexa y de utilizar su influencia para influir en el caso, lo que ha generado críticas y amenazas.

Las dos estamos en terapia, estamos medicadas porque ha sido un proceso difícil jurídico y mediático. Lo que nos ha ayudado mucho es la gente que nos ha rodeado y que nos ha llevado de la mano, me van a faltar muchos años de vida para agradecer", compartió. 


Asimismo, agregó que hasta la fecha hablar del tema con la joven resulta sensible.

Va lento el proceso, ella es una niña que no le gusta estarse revictimizando, entonces ha sido muy difícil, porque hasta el día de hoy no sé de muchas cosas. No quiere hablar de muchas cosas, porque le da pena o quiere protegerme", recalcó.

Te puede interesar: Daffne Hoffman, sobrina de Ginny, confiesa que sufrió abuso sexual en su entorno familiar; su tía, Ginny Hoffman, le solicitó guardar silencio y no la apoyó

Así fue como Alexa le reveló sobre los abusos de su padre

Durante la conversación, Ginny explicó que la joven dejó de tener contacto con Héctor desde que tenía 14 años, situación que al principio pensó que era por diferencias menores, pero posteriormente comenzó a cuestionarse si había un motivo específico.

Ella seguía sin decirme nada, veía actitudes extrañas, comentarios ofensivos hacia su papá, un día en el coche hizo un comentario feo y yo le he enseñado a respetarlo. En ese comentario sí dije, qué está pasando. Ella ya tenía 16 años y es ahí donde me dice muy de poquito, pero al decirme la palabra pedófilo, a los 16 años sabes qué es eso y le dije: 'de qué estás hablando'", externó.


De acuerdo con la versión de Hoffman, Alexa la cuestionó sobre si por ese motivo podían meter a su padre a la cárcel.

También me impactó mucho el que esté pensando en que su papá esté en la cárcel. Conozco a mi hija y sé lo noble que es y lo que amaba a su papá", dijo.

Puntualizó sobre la campaña de odio en contra suya y de su hija


Además, comentó que a raíz del proceso penal ha surgido una campaña de odio hacia ella y la joven.

Mi mamá, que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diarias a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea", expresó.


Finalmente, reiteró su apoyo hacia Alexa y compartió que espera que las amenazas se frenen con el tiempo.

Te puede interesar: Sergio Mayer llama 'Pederasta sentenciado' a Héctor Parra

En esta nota