Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexa Parra

Tía de Alexa Parra despotrica contra Héctor y Daniela

Recientemente la tía de Alexa Parra asegura que Daniela tiene Síndrome de Estocolmo.

Tía de Alexa Parra despotrica contra Héctor y Daniela

Ciudad de México.- La polémica por el caso de Héctor Parra sigue, ya que aunque el actor está cumpliendo una sentencia por corrupción de menores en contra de su hija menor, a lo que la tía de Alexa Parra reapareció para manifestar su descontento contra el padre de la joven.

Por medio de un video difundido en Sale el Sol, Edie J. Adler expresó su molestia contra Daniela Parra y Héctor, después de que afirmara que la hija mayor del actor también vivió lo mismo que Alexa.

¿Qué por qué si sabíamos no hicimos la denuncia antes?, ni Ginny ni la familia sabíamos lo que estaba pasando con Alexa, porque mi chiquita, víctima, no había hablado, no se había animado a decirle a nadie, porque Alexa no estaba lista todavía, sabía lo que se les venía encima, y no estaban listas, pero ahora ya se hizo la denuncia, ya se llevó a cabo el juicio, se presentaron las pruebas que se tenían que presentar ante el jurado, y el monstruo Parra está donde debe de estar, en la cárcel”

Expresó.

Te puede interesar: Tía de Alexa Parra asegura que Daniela tiene Síndrome de Estocolmo

Intensifican ataques

Acto seguido, los ataques contra la hija mayor se intensificaron y señaló: “En cuanto a ti mi Danielita, mi Danielita Trevi, ¿por qué no dejas de atacar a tu hermanita?, yo sé que tú también eras joven, pero eres más grande, yo sé que si tú no te podías defender, pues menos ibas a poder defender a tu hermana, pero lo que deberías de hacer es callarte, si no quieres decir la verdad, no digas nada mi hija”.

Posteriormente, Adler arremetió contra las personas que siguen respaldando a Héctor y Daniela en el controversial caso. “Ustedes siguen apoyando a su héroe, ¿por qué no les dejan a sus niñas chiquitas una semanita si tanto lo quieren?, me sorprende la cantidad de personas que vivieron con el monstruo Parra y con Danielita Trevi, porque hablan con tanta certeza como si los conocieran”, declaró.

E inclusive, invitó a la joven que ganó la última temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy’ a relatar un presunto caso de abuso de Héctor hacia sus mascotas.

“Daniela, ¿ya le contaste a tus seguidores lo que hacía tu papá con sus dos perritas?, lo que les hacía cuando tenían un accidente dentro del departamento, que tú y Alexa se tenían que esconder por la tremenda violencia que se desataba, la golpiza que les propinaba a sus animalitos indefensos”, expuso.

Solicita comprensión

Finalmente, Edie J. Adler solicitó comprensión para las integrantes de la familia Hoffman, no sin antes señalar a Daniela por el uso que le ha dado al dinero que la joven ha recibido para apoyar su causa.

“¿Por qué no nos cuentas también lo que has hecho con todo el dinero que te han mandado los pobres idiotas que se creen de ti?, ya dejen en paz a mi familia, dejen tranquila a Ginny, dejen tranquila a Alexa”, concluyó.

En esta nota