Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hector-parra

Daniela y Héctor Parra planean tomar acción legal en contra de la tía de Ginny Hoffman

En la audiencia, sobre el caso de Héctor Parra, se anunciaron medidas legales contra acusaciones difamatorias por parte de Edith Adler hacia el actor

Ávila destacó que tanto Héctor Parra como su hija rechazan categóricamente las acusaciones | Foto: archivoGH

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, se llevó a cabo una audiencia que trajo consigo importantes novedades en el caso de Héctor Parra. El actor, condenado por corrupción de menores, enfrentó la explicación de la sentencia que le otorgó tres años adicionales a su condena inicial de 10 años.

La abogada del actor, Samara Ávila, reveló que tanto Parra como su hija, Daniela Parra, están preparando acciones legales contra Edith Adler, tía de Ginny Hoffman, por difamación.

Te puede interesar: Tía de Alexa Parra despotrica contra Héctor y Daniela

En días recientes, Adler compartió un video en redes sociales donde alegaba que Parra había agredido sexualmente a su hija mayor, quien, según Adler, sufría del Síndrome de Estocolmo, explicando así su defensa hacia su padre. La licenciada Ávila expresó que están evaluando los recursos legales disponibles, enfatizando que sus representados están siendo difamados y que responderán con medidas contundentes.

Ávila destacó que tanto Héctor Parra como su hija rechazan categóricamente las acusaciones vertidas en redes sociales y desafían a Adler a presentar pruebas que respalden sus afirmaciones.

“Existe el delito de difamación, porque si fuera lo contrario existirían pruebas”, subrayó la abogada.

¿Cómo se encuentra Héctor Parra?

En cuanto al desarrollo del caso legal de Héctor Parra, Ávila aseguró que continuarán luchando por la libertad del actor. La audiencia reciente fue informativa y les permitirá presentar una apelación en un plazo de 10 días, además de buscar un amparo para que otra sala jurídica revise el caso.

Respecto al estado de ánimo de Parra, Ávila mencionó que se mostró tranquilo y consciente de la gravedad de la nueva sentencia, pero decidido a continuar la lucha legal.

En esta nota