Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame arremete contra Ginny Hoffman y muestra su apoyo a Daniela Parra

Adame calificó las declaraciones de Hoffman como una “aberración” y acusó a la actriz de manipular a su hija

Según Adame, Ginny Hoffman ha cometido una "aberración" al decir tantas "mentiras" | Foto: archivoGH

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la controversia por el caso legal de Héctor ‘N’ acusado de abuso por su hija Alexa, fruto de su matrimonio con Ginny Hoffman, el conductor Alfredo Adame ha alzado su voz para defender al actor y atacar la postura de su exesposa.

Durante un encuentro con la prensa, Adame calificó las declaraciones de Hoffman como una “aberración” y acusó a la actriz de manipular a su hija para enfrentarla a su padre.

Según Adame, Ginny Hoffman ha cometido una “aberración” al decir tantas “mentiras” sobre Parra, aprovechando la sensibilidad actual hacia los temas de género y orientación sexual en la justicia. Para él, la actriz habría influenciado a su hija Alexa para que “se volviera contra su padre”, alegando que es improbable que una niña de 5 años pueda recordar con precisión eventos de su infancia.

Te puede interesar: Daniela y Héctor Parra planean tomar acción legal en contra de la tía de Ginny Hoffman

El conductor lanzó críticas hacia la exesposa de Parra

Adame, no escatimó en críticas hacia Hoffman, cuestionando su versión de los hechos y el impacto que esto podría tener en la situación legal de Héctor ‘N’. Alfredo Adame hizo un llamado a las autoridades para que se haga “justicia” en este caso y para que liberen al actor de las acusaciones en su contra.

Además, durante su intervención con los medios, Adame expresó su solidaridad con la otra hija de Héctor Parra, Daniela, manifestando su deseo de hablar con ella en apoyo a la joven.

“Yo quiero hablar con Daniela y levantar la voz”.

En esta nota