Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame revive pleito con Lupillo Rivera

Adame aclaró si procedería legalmente por amenaza de muerte.

Alfredo Adame revive pleito con Lupillo Rivera

Ciudad de México.- Alfredo Adame sigue adaptándose a la vida real después de estar más de 2 meses en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

El artista acudió a Todo para la mujer, donde revivió el pleito que tuvo con Lupillo Rivera en las primeras semanas de la emisión.

Lupillo me amenazó primero cuando el incidente de Mariana, al otro día en el programa en vivo con un auditorio a nivel nacional agarró y dijo que la venganza es un plato que se come frío, y que él me iba a agarrar allá afuera, y pues me iba a matar, que de una vez le dijeran a la policía, es un falso profeta, es un ignorante y bastante tonto... Y entonces yo le contesté: ‘y tú Lupillo vas y ching*s a tu rep*tisima madre, porque pues eres una basura (…)’ [me responde] ‘bueno, yo te voy a agarrar allá afuera’, le dije ‘¿para qué nos tardamos tanto?, de una vez, porque no pedimos permiso y nos vamos aquí al callejoncito y ahí te rompo el hocico’”

Relató Adame.

Te puede interesar: Alfredo Adame asegura que no se lleva ningún aprendizaje de ‘La Casa de los Famosos’ tras ser eliminado

‘’Gallo que agacha la cabeza, gallo que perdió'’

Acto seguido, el intérprete aseguró que él ganó este altercado por una sencilla razón. “Entonces ya se quedó así [asombrado] y Nacho (Lozano) intervino. Entonces se me quedó viendo, así como con odio, y agarré y le clavé la mirada y nada más hizo así, clavó la mirada. Gallo que agacha la cabeza, gallo que perdió”, aseveró.

A pesar de lo delicado del asunto, Alfredo reveló que no recurrirá a las autoridades para ponerlos en advertencia sobre el ultimátum del llamado ‘Toro del Corrido’, pues su disputa con el cantante no la tomó del todo real.

“Ni voy a proceder, luego me pidió una disculpa, hasta me pagaron una piña y un no sé qué de mi ginger shot, a mí se me resbala porque eso fue actuado, es un personaje mío, que sirve para aplacar a la gente que me quiere faltar al respeto, que me quiere avasallar y todo”, aclaró.

Finalmente, ante el cuestionamiento de la periodista Maxine Woodside sobre si Lupillo también actuó en este problema dentro de la famosa casa, Adame puntualizó: “No, Lupillo así es”.

En esta nota