Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Liga TDP: Reciben Cimarrones juego de vuelta ante Venados

El conjunto sonorense intentarán mantener su ventaja e instalarse en la final de filiales

Sonora.- Después de vencer 3-1 a Deportiva Venados en el juego de ida, los Cimarrones de Sonora intentarán instalarse hoy en la final de filiales de la Tercera División Profesional, cuando reciban la vuelta de las semifinales en el estadio Héroe de Nacozari.

Los sonorenses consiguieron sacar ventaja el pasado miércoles en el estadio Alfonso Diego Molina, gracias a dos goles de Kevin Martínez y uno de Edwin Orrantia, con lo cual saldrán hoy al campo como los favoritos para avanzar en la llave.

La escuadra yucateca rescató su honor con un tanto de Efraín Hernández en el segundo tiempo de ese partido, sin embargo en la capital sonorense deberá jugar mucho mejor si pretende imponerse al equipo que finalizó como el líder general durante el torneo regular.

Cimarrones y Deportiva Venados también se vieron las caras en la Fase Final de la temporada anterior, cuando los del Sureste del País se impusieron con global de 1-0 en los octavos de final.

De conseguir su boleto, los Cimarrones de Sonora estarían disputando su tercera final en este circuito del futbol mexicano, después de perder las de las campañas 2020-21 (1-0 ante Dorados de Sinaloa) y 2021-22 (4-0 contra Tecos).

No obstante, bajo el nombre de Rayos del Poblado Miguel Alemán, la franquicia logró coronarse en las temporadas 2012-13 y 2013-14; la primera con derecho ascenso y la segunda como filial.

SEMIFINAL

JUEGO DE VUELTA

Cimarrones vs. Dep. Venados

Hora: 18:00

Estadio: Héroe de Nacozari

En esta nota