Daniel Humberto “N” es liberado; su padre confirma la salida del juzgado
Joaquín Flores Juárez, padre de Daniel Humberto “N”, indicó que su hijo, de 43 años, ya había sido liberado del juzgado.

HERMOSILLO.- En estos momentos, fue liberado Daniel Humberto “N”, informó de último momento su papá.
Joaquín Flores Juárez, padre de la persona ahora liberada, indicó que recibió una llamada de su esposa, quien le notificó que su hijo Daniel Humberto, de 43 años, ya había sido liberado del juzgado, por lo que ahora toda su familia acudirá al Centro de Reinserción Social.
#Hermosillo | 🚨 En estos momentos, fue liberado Daniel Humberto “N”, informó de último momento su papá.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) August 8, 2026
Joaquín Flores Juárez, padre de la persona ahora liberada, indicó que recibió una llamada de su esposa, quien le notificó que su hijo Daniel Humberto, de 43 años, ya había… pic.twitter.com/1QdLumGG7t
Familiares expresan alivio ante la liberación de Daniel Humberto
La esposa y mamá de Daniel Humberto expresaron su tranquilidad y felicidad al saber que el ahora liberado estará nuevamente con su familia.
Denisse Aurora Madrigal Verduzco, esposa de Daniel, comentó que ya culminó la audiencia en la que se encontraba el ahora liberado, quien podrá regresar con su familia, aunque el proceso continuará.
Hoy duerme con nosotros, gracias de verdad a toda la gente que estuvo con nosotros en la Unison, que ha estado al pendiente siguiéndonos en las redes sociales por todos los comentarios bonitos para mi esposo”, aseguró.
Tras esta situación, indicó que será alrededor de las 23:00 horas cuando Daniel Humberto sea liberado del Centro de Reinserción Social.
María del Refugio Escalante, mamá de Daniel Humberto, destacó que desde que detuvieron a su hijo estuvo desesperada, pero gracias al apoyo de los hermosillenses, lograron su liberación.
Desde que detuvieron a mi hijo, estuve desesperada y gracias al apoyo de mi familia, amigos, de toda la gente que se unió, logramos esto”, destacó.
Respecto a los detenidos, quienes son los tíos de Daniel Humberto y fueron arrestados durante la manifestación, ambas señalaron que hasta el momento desconocen de su paradero.
Te puede interesar: Familia exige justicia para Daniel Humberto tras su detención en Hermosillo; manifestación en el cruce Luis Encinas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Únete a la arborización en Hermosillo este 23 de agosto

Jorge Enrique de 11 años vence el cáncer y toca la campana para celebrar una nueva etapa de su vida inspirado en Harry Potter

Demuelen antiguo edificio de la Procuraduría en Hermosillo

Balacera e incendio del ring en el CUM de Hermosillo previo a la Noche Suprema provocan la suspensión de la función de boxeo entre influencers

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados