El Imparcial / Policiaca / Cateo

Cateo en la Baja California deja un detenido y droga asegurada

Se encontraron seis bolsas de plástico transparente con cierre hermético, las cuales contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 13.18 gramos.

Cateo en la Baja California deja un detenido y droga asegurada

Mexicali,B.C.- Un hombre detenido y droga asegurada fue el saldo que dejó el cumplimiento de una orden de cateo que se llevó a cabo en una casa de la colonia Baja California.

La orden judicial se ejecutó en una casa ubicada sobre la avenida Valle de la Trinidad, la cual había sido señalada como posible punto de venta de droga.

En el lugar fue detenido Roberto Eduardo “N”, quien se encontraba en el sitio al momento de la intervención. Además, se encontraron seis bolsas de plástico transparente con cierre hermético, las cuales contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 13.18 gramos.

cortesía

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica y se continuará con las investigaciones correspondientes.

En el operativo participó un agente del Ministerio Público, un auxiliar del Ministerio Público y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

También se contó con el apoyo del agente binomio K9 y elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados