Cateo revela hallazgo de osamenta en casa de la colonia Mariana Abasolo
El predio quedó asegurado tras la intervención de autoridades estatales y federales; investigan caso de desaparición forzada .

Mexicali,B.C.-Una osamenta fue localizada la mañana de este miércoles durante un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado en un domicilio de la colonia Mariana Abasolo, en Mexicali.
El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, donde participaron agentes estatales y federales como parte de una investigación en curso.
De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo ocurrió durante las diligencias ministeriales, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles sobre la identidad o el tiempo que llevaba en el lugar.
Tras el aseguramiento de la escena, el predio quedó bajo resguardo de las autoridades para continuar con los trabajos periciales y de investigación correspondientes.

El caso se encuentra radicado bajo el Número Único de Caso (NUC) 0202-2026-11894, mientras se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial sobre este hallazgo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en la Segunda Sección deja un detenido y droga decomisada

FGJES asegura invernadero con marihuana en Magdalena de Kino

Más de 100 armas de fuego fueron aseguradas tras cateo en vivienda de Coahuila; el arsenal presuntamente ingresó por la frontera con Estados Unidos y tenía como destino a grupos delictivos en Michoacán

FGR aseguró más de 2 millones de litros de hidrocarburo y decenas de unidades de transporte tras cateo en inmueble de Reynosa, Tamaulipas, derivado de una denuncia anónima

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados