Volcadura de tráiler en La Rumorosa deja a tres personas lesionadas
Fue a las 14:14 horas cuando agentes estatales observaron un tráiler volcado sobre su costado izquierdo a la altura del kilómetro 23.

La Rumurosa, B.C.-Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito la tarde de este miércoles en La Rumorosa.
Fue a las 14:14 horas cuando agentes estatales observaron un tráiler volcado sobre su costado izquierdo a la altura del kilómetro 23, en el tramo descendente.
Ante lo ocurrido, bajaron de su unidad y auxiliaron a los tripulantes, quienes eran tres hombres, entre ellos un menor de 13 años.

El conductor, identificado como Miguel Ángel, manifestó dolor en el brazo izquierdo, motivo por el que se solicitó el apoyo de servicios médicos a través del C5.
Personal del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) acudió al lugar para llevar a cabo el cierre de la carretera y realizar las labores correspondientes.
Debido a los trabajos de retiro y a que el camión obstaculizaba la vialidad, se llevó a cabo el cierre de un carril, lo que ocasionó caos vial.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Personas lesionadas en accidente carretero

Choque frontal en SLRC–Golfo dejó 3 muertos, entre ellos el jefe de Conapesca, Leobardo García Moreno, y su esposa Marcela Flores, además de varios heridos, incluyendo un niño de 4 años

El CEO de BBVA México, Eduardo Osuna, rindió homenaje a su hijo Diego tras el accidente carretero donde perdió la vida

Accidente en la carretera Toluca-Valle de Bravo deja tres jóvenes sin vida; entre ellos el hijo de Eduardo Osuna, director de BBVA México

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados