Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Presentan delegación cimarrona para la Universiada Regional 2024

En la capital bajacaliforniana será casadel 15 al 17.

Mexicali, B.C.- Con una delegación de 322 atletas, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) estará presente en la Universidad Regional 2024 la cual se llevará a cabo en el mes de abril.

Los atletas del representativo competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol, béisbol, esgrima, fútbol,gimnasia, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, sóftbol,taekwondo, tenis, voleibol, entre otras.

Además, esta etapa será distribuida en tres sedes; del 9 al 11 deabril será en Culiacán, Sinaloa, del 12 al 14 y 18 al 20 en Ciudad Obregón, Sonora y finalmente, la capital bajacaliforniana será casadel 15 al 17.

”El ser atleta universitario significa enarbolar los valores de launiversidad y representar con honor a la UABC y a toda la comunidad, es decir, a más de 70 000 personas entre estudiantes, personal académico, administrativo y de servicios, así como las egresadas y los egresados de la máxima casa de estudios”, indicó el rector de la UABC, Enrique Palafox.

Entre los atletas mexicalenses destacará la participación del halterista con experiencia nacional Antonio Govea quien vivirá un proceso más de Universiada y buscará llegar a la etapa Nacional adesarrollarse en Aguascalientes.

”Me siento muy bien, nos estamos recuperando y a la delegación la veo muy sólida, espero que salgan buenos resultados en todos los deportes”, concluyó el estudiante de la Facultad de Deportes.

En esta nota