Sheinbaum se compromete a seguir fortaleciendo la CFE
A seguir fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a dar continuidad a lo hecho en la actual administración en materia de energía, se comprometió la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Mexicali,B.C.-A seguir fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a dar continuidad a lo hecho en la actual administración en materia de energía, se comprometió la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
La CFE existe para el bien del pueblo de México y su desarrollo y lo vamos a seguir manteniendo por los próximos seis años. Nos va a tocar seguir fortaleciendo a la CFE, avanzar en el sistema eléctrico nacional”, dijo.
Durante la evaluación de resultados del rescate de la CFE en la central generadora de la comisión en Mexicali, Sheinbaum Pardo afirmó que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la importancia de fortalecer a las empresas de energía del Estado mexicano.
“Hoy podemos decir que se ha rescatado a la CFE, el Presidente puso un nuevo objetivo: generación al menos del 54% del Estado y 46% privada”, dijo.
AMLO: “Cumplimos”
López Obrador afirmó “ya podemos decir que cumplimos con el rescate de la Comisión Federal de Electricidad”.
El Presidente agradeció a los trabajadores de la CFE, así como al sindicato de la comisión.
Nos da muchos gusto estar aquí en Mexicali, tienen una gobernadora Marina del Pilar de primera, estamos bien y de buenas”, dijo.
El mandatario afirmó que cerrará su ciclo, pues se va contento al dedicar “más de 40 años a luchar por el pueblo”.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tras publicación del libro “Ni venganza ni perdón”, Ramírez Cuevas niega vínculos con huachicol fiscal, descarta fractura en Morena y exige a Julio Scherer presentar pruebas ante tribunales

Human Rights Watch alerta que la era de Donald Trump impulsó un “nuevo desorden mundial” y debilitó el sistema global de derechos humanos, además de fortalecer a los autócratas y debilitar aliados democráticos

AMLO dejó a México con retroceso democrático, más de 130 mil personas desaparecidas y una de las tasas de homicidio más altas del mundo mientras que la CNDH no realizó escrutinio sólido sobre su gobierno, acusa Human Rights Watch

Secretaría Anticorrupción sanciona a constructora que participó en el AIFA por falsificar documentos en licitaciones públicas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados