Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Bibliotecas

Celebrarán el Día del Niño en bibliotecas públicas de San Diego

Los eventos comunitarios también incluirán presentaciones especiales, actividades para toda la familia, premios de libros, y más.

Los interesados en fomentar la lectura de sus hijos ya sean niños o adolescentes, también cuentan con diferentes listas de libros infantiles y para diferentes edades.

San Diego, California.- Con una serie de eventos incluyendo talleres, manualidades, y fiestas, se celebrará el Día del Niño en las bibliotecas públicas de San Diego durante todo abril.

Los eventos comunitarios también incluirán presentaciones especiales, actividades para toda la familia, premios de libros, y más, los cuales serán celebrados en las múltiples instalaciones de las bibliotecas públicas de San Diego.

Te puede interesar: Lanzan programa Steam para estudiantes en bibliotecas de San Diego

Uno de los primeros eventos será el 17 de abril desde las 10:30 hasta las 11:30 horas en la biblioteca comunitaria University, que estará enfocado en menores desde cero hasta 5 años y será un tiempo de cuentos y manualidades.

Las bibliotecas públicas de San Diego celebrarán en grande a los niños en su día.

Alfabetización y diversidad de adolescentes

Y para celebrar la alfabetización y la diversidad de los adolescentes se contará con el programa Día, el cual se realizará en el laboratorio IDEA de la biblioteca de Valencia Park/Malcolm X para adolescentes entre 12 y 18 años desde las 16:00 hasta las 19:00 horas el 30 de abril.

Te puede interesar: Festival de colores de India llegará a bibliotecas de San Diego

Los interesados en fomentar la lectura de sus hijos ya sean niños o adolescentes, también cuentan con diferentes listas de libros infantiles y para diferentes edades, los cuales son promovidos por los líderes de las bibliotecas públicas de San Diego a través del sitio web de https://www.sandiego.gov/public-library/dia.

En ese portal de Internet también se cuenta con la lista completa de eventos y actividades que forman parte de las celebraciones del Día del Niño en las bibliotecas públicas de San Diego.

En esta nota