Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Festival de colores de India llegará a bibliotecas de San Diego

Holi es un festival indio que celebra el color, el amor, y la primavera.

Festival de colores de India llegará a bibliotecas de San Diego

San Diego, California.- Con la idea de celebrar el espíritu de Holi, se contará con diferentes eventos del Festival Indio de Colores en las bibliotecas públicas de San Diego, durante todo el mes de marzo.

Holi es un festival indio que celebra el color, el amor, y la primavera, donde los celebrantes arrojan polvos de colores, encienden hogueras, bailan y comen dulces para honrar el cambio estacional y el triunfo del bien sobre el mal.

Varias sucursales albergarán celebraciones especiales con artesanías, música, bailes y delicias para celebrar la llegada de la primavera.

Te puede interesar: Llega el Festival de Cine Latino de San Diego

Las celebraciones

El primer evento llamado “Crafternoon-Holi Tree” será realizado el 12 de marzo desde las 16:00 hasta las 17:00 horas en la biblioteca Balboa ubicada en 4255 Mt. Abernathy Avenue, donde se contará con manualidades para esta festividad.

Otra celebración Holi se realizará en la biblioteca de Carmel Valley ubicada en 3919 Townsgate Drive desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, con manualidades de papel, a las que se invita a personas de todas las edades.

El 21 de marzo se contará con otras dos celebraciones, una a partir de las 15:30 horas hasta las 17:00 horas en la biblioteca de Rancho Bernardo, y otra desde las 16:00 hasta las 16:45 horas en la biblioteca de Skyline Hills.

Para más información sobre estas celebraciones y otras actividades de marzo en las bibliotecas públicas de San Diego, se puede visitar el sitio web de https://sandiego.librarymarket.com/.

En esta nota