Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

FEMA abrirá dos centros de recuperación de desastre en San Diego

Los centros de recuperación que abrirán este 1 de marzo, operarán los siete días de la semana desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

FEMA

San Diego, California. - Las autoridades de FEMA abrirán dos centros de recuperación de desastre en San Diego a partir de este 1 de marzo para ayudar a los afectados de las lluvias e inundaciones del pasado 22 de enero.

Las autoridades de la Administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, permitieron la asignación de fondos de emergencia por medio de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) a los afectados de la tormenta del 22 de enero en la región de San Diego.

Te puede interesar: Donald Trump califica a los migrantes como terroristas

Los centros de recuperación que abrirán este 1 de marzo, operarán los siete días de la semana desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Los residentes afectados por dicha tormenta podrán registrarse con FEMA para recibir asistencia federal y préstamos por los desastres.

En estos centros también se contará con información de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos, y de agencias estatales y del condado de San Diego.

Las operaciones serán en la biblioteca de Spring Valley ubicada en 836 Kempton Street, y en el centro comunitario de Mountain View ubicado en 641 South Boundary Street.

Te puede interesar: “Israel mata de hambre intencionalmente a palestinos”, acusa experto de la ONU en Derechos Humanos

Las solicitudes de ayuda se recibirán hasta el 19 de abril, las cuales también se pueden hacer por medio de Internet, en el sitio web de https://www.disasterassistance.gov/ o llamando al 800-621-3362 entre las 07:00 y 22:00 horas, los siete días de la semana.

En esta nota