Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre de Pensilvania decapita a su padre y muestra la cabeza en un video de YouTube

En el video, el hombre afirma ser comandante de la red de milicias de EU mientras despotrica contra migrantes, el gobierno de Biden, la comunidad LBGTQ+, “Black Lives Matter” y la extrema izquierda, e invita a la ejecución pública de trabajadores del gobierno federal.

El hombre de 33 años subió un video a YouTube donde mostraba la cabeza recién decapitada de su padre.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Pensilvania de 33 años fue detenido por la policía después de supuestamente publicar un video mostrando la cabeza cortada de su padre, según un informe. El clip ha sido eliminado desde entonces.

La policía encontró el cadáver decapitado en una casa de Middletown Township después de responder a un informe de muerte poco después de las 19:00 horas del martes, informó el medio Fox29.

Nos llamaron a la casa, los oficiales entraron y descubrieron que el padre había muerto en el piso de arriba”, dijo el jefe de policía de Middletown, Joe Bartorilla, fuera de la escena del crimen el martes por la noche, de acuerdo al Bucks County Courier Times.

Los agentes encontraron los restos de un hombre en el baño de arriba de una casa en la cuadra 100 de Upper Orchard Drive, dijeron fuentes policiales a la estación. Posteriormente, los investigadores detuvieron a una “persona de interés” cuyo vehículo encontraron a dos horas de distancia en el condado de Lebanon.

Detuvieron al hijo luego de encontrar el cuerpo decapitado

Las fuentes de la estación creen que la persona bajo custodia era el hijo menor de la víctima, quien, según dicen, compartió las espantosas imágenes en YouTube.

El video de 14 minutos, que fue revisado por el NY Post antes de ser eliminado muestra a un hombre levantando la cabeza cortada, que según él pertenece a “un empleado federal de más de 20 años y a mi padre”, en una bolsa de plástico ensangrentada para mostrarla a la cámara.

Ahora está en el infierno por una eternidad como traidor a su país”, dice a la cámara el hombre, que se identifica como Justin Mohn, antes de despotricar desquiciadamente contra el gobierno en línea con las teorías de conspiración de QAnon, pidiendo “milicias” en todo Estados Unidos para unirse y matar a funcionarios federales “en el lugar”.

Un “manifiesto” perturbador

El vídeo, titulado “Milicia de Mohn – Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses”, se publicó en YouTube alrededor de las 17:30 horas y parece haber sido grabado en un dormitorio donde Mohn parece estar leyendo un manifiesto escrito en la pantalla de su computadora.

En las imágenes, Mohn afirma ser el comandante de la red de milicias de Estados Unidos mientras despotrica contra los inmigrantes, la administración Biden, la comunidad LBGTQ, Black Lives Matter y las “turbas despiertas de extrema izquierda”, mientras pide la masacre y ejecución pública de Agentes del FBI, empleados del IRS, alguaciles estadounidenses, jueces federales, agentes de control fronterizo y más “por traicionar a su país”.

Bartorilla dijo que los investigadores habían visto el video, pero se negó a comentar sobre su contenido o la naturaleza de los restos encontrados en la casa, según el Courier Times.

Notificaron a la familia para que evitaran ver el video

El jefe de policía le dijo a la esposa de la víctima que notificara a los hermanos de Mohn “antes de que vean el video o se lo envíen”, informó el periódico.

Nos están contactando algunas personas de la comunidad que nos conocen y conocen a él y a su familia”, dijo Bartorilla. “Y estamos escuchando mucho. Obviamente, es muy conocido en la comunidad sólo por las llamadas que recibimos”.

Mohn enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso de cadáver y posesión de instrumentos criminales, según un expediente criminal del Departamento de Policía de Middletown Township visto por el NYP.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre mata a machetazos a su expareja y la decapita a plena luz del día en Colombia

En esta nota