Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

VIDEO: Hombre mata a machetazos a su expareja y la decapita a plena luz del día en Colombia

El hombre, que se ve en el video persiguiendo a Diana Carolina en lo que serían sus últimos segundos de vida, la atacó múltiples veces por la espalda con el machete y luego la decapitó.

El agresor alcanzó a Diana Carolina Serna, la atacó en múltiples ocasiones por la espalda con el machete y además la decapitó.

COLOMBIA.- A través de redes sociales, específicamente en X (más conocida por su nombre anterior, Twitter), circula un impactante video que ha sorprendido a los usuarios durante las últimas horas.

El material muestra los últimos momentos de vida de Diana Carolina Serna, una mujer que fue víctima de un brutal asesinato a manos de su expareja.

Un ataque brutalmente violento a la luz del día

De acuerdo a información de Infobae, el agresor alcanzó a Diana Carolina, la atacó en múltiples ocasiones por la espalda con el machete y además la decapitó. Todo eso a plena luz del día, en vía pública y, al parecer, ante la mirada de algunos ciudadanos que se habían alertado por los gritos desesperados de la mujer.

Según informes de diversos medios locales, Hernando de Jesús Suarez fue el agresor que utilizó un machete para llevar a cabo el violento acto en contra de Diana Carolina.

El ataque fue tan cruel que los servicios de emergencia tuvieron dificultades para intervenir y salvar a la víctima, de acuerdo a la información publicada por Publimetro.

Lograron capturar al agresor

Ante el llamado de emergencia, la policía nacional logró la captura de Hernando de Jesús S. en el lugar del crimen.

El agresor, tras cometer el feminicidio, dejó el arma homicida junto al cuerpo de la mujer, identificada como su expareja, según informó el portal de noticias.

Hernando de Jesús Suarez enfrentará cargos por feminicidio, quedando bajo la jurisdicción de la Fiscalía General de la Nación en Colombia.

Te puede interesar: Madre salva a sus hijos de un terrible incendio provocado por su exnovio en Colombia

En esta nota