Mujer ensangrentada entró a un AutoZone de Illinois y advirtió a empleado que había sido secuestrada, pero el sospechoso entró y se la llevó arrastrando
La mujer llegó con múltiples heridas a un AutoZone de Illinois y le dijo al cajero que había sido secuestrada, pero momentos después entró un hombre que se la llevó arrastrando del lugar; la policía busca dar con ella y con el presunto secuestrador
ILLINOIS.- Las autoridades de Illinois están buscando a una mujer que entró golpeada y ensangrentada a una tienda y le dijo al cajero que había sido secuestrada, pero momentos después un hombre entró y se la llevó a rastras.
La mujer se acercó a un empleado de cajas de un AutoZone en East Sibley Boulevard en Dolton, Illinois, alrededor de las 17:00 horas del domingo y dijo que un hombre que conoció en una aplicación de teléfono celular la tenía cautiva.
Poco después, un hombre entró corriendo y le dijo a la mujer “eso fue suficiente”, informó Fox 32 Chicago.
El hombre arrastró a la mujer fuera de la tienda y la obligó a subir a un vehículo blanco, para luego alejarse rápidamente, en dirección oeste por Sibley Boulevard.
El cajero le dijo a la policía que la mujer tenía múltiples moretones en el cuello y los brazos. Según los informes, también tenía la mano derecha ensangrentada, que estaba vendada pero aún empapada de sangre, dijo el cajero a las autoridades.
Te puede interesar: Hombre de China mató a su hijo de 13 años con una katana: "Sólo quería asustarlo para que estudiara más"
Buscan a la mujer y al presunto secuestrador
Las autoridades dijeron que el hombre que sacó a la mujer de la tienda vestía un conjunto deportivo completamente negro y zapatos verdes sin cordones.
Después de que sacaron a la mujer de la tienda, el empleado llamó a la policía para presentar un informe.
Tanto la policía de Dolton como el FBI están investigando el incidente.
Las imágenes de vigilancia publicadas por la policía muestran un vehículo blanco, que parece ser un SUV o una minivan, alejándose de la tienda.
La policía le pide a cualquier persona que tenga información relacionada con el presunto delito que llame al 708-690-8298.
Te puede interesar: Joven madre asesinada frente a sus hijos pequeños tras una disputa en un estacionamiento el Día de San Valentín
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cuatro vacunas dejan de ser obligatorias en Estados Unidos y desata un debate entre autoridades sanitarias y especialistas

Luego de que Donald Trump amenazó a México y dijera que Claudia Sheinbaum no gobierna, sino que lo hacen los cárteles, la presidenta advirtió que no le tiene miedo al narcotráfico y que no cree que EEUU se atreva a invadir el país como hizo con Venezuela

EEUU cambia la acusación contra Nicolás Maduro y elimina señalamientos directos de liderazgo sobre el llamado Cartel de los Soles tras su captura y traslado a Nueva York

Ante la captura de Maduro por EEUU, Rusia denunció “amenazas neocoloniales” en contra de Venezuela y confirmó su apoyo a Delcy Rodríguez como nueva presidenta

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados