Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Joven madre asesinada frente a sus hijos pequeños tras una disputa en un estacionamiento el Día de San Valentín

La madre de 26 años tuvo una disputa con otra joven de 23 años, quien sacó un arma cuando los ánimos se elevaron, disparándole y matándola frente a sus dos hijos, uno de 2 años y un bebé

CAROLINA DEL SUR.- Una madre de 26 años fue asesinada a tiros justo frente a sus hijos pequeños fuera de una tienda de comestibles de Carolina del Sur el día de San Valentín.

Alexandria Cress Borys había estado comprando en un Kroger en Irmo, Carolina del Sur, el martes, cuando tuvo una disputa verbal con una completa extraña mientras empacaba comestibles en su automóvil en el estacionamiento, dijo el esposo de Borys, Tyler, a WIS- TV.

Después de que aparentemente terminó la discusión, la extraña, identificada por la policía como Christina Harrison, de 23 años, sacó un arma y le disparó a Borys en la espalda alrededor de las 16:00 horas, dijo.

Tyler Borys le dijo a WACH que su esposa fue asesinada a tiros mientras su hijo de 2 años y otro bebé estaban en el automóvil, informó el NY Post.

Según el Departamento de Policía de Irmo, la policía llegó al lugar y declaró muerta a Alexandria Cress Borys poco después.

Te puede intresar: VIDEO: Niño de 12 años es acosado y estrangulado en un autobús escolar de Virginia por una compañera

Una discusión fatal

Después de hablar con testigos, los investigadores determinaron que Harrison y Borys tuvieron algún tipo de discusión, aunque no está claro de qué se trató la discusión.

Harrison huyó de la escena en un Ford blanco, pero luego se entregó a las autoridades alrededor de las 17:30 horas, dijo la policía.

Fue acusada de asesinato y otros delitos relacionados con armas, además de fichada en el Centro de Detención del Condado de Lexington.

Harrison estaba programada para comparecer ante el tribunal el miércoles, pero su abogado privado renunció a la audiencia, según el Tribunal de Fianzas del Condado de Lexington.

Desafortunadamente, esta es una situación en la que los ánimos se encendieron y alguien dejó que la ira se apoderara de ella. Una decisión precipitada ha impactado la vida de dos familias y muchas otras personas que fueron testigos de este trágico evento”. dijo el jefe Bobby Dale en un comunicado . “Sin sentido es la única palabra que se me ocurre para describir lo que sucedió hoy”.

La muerte a tiros de Bory se produce sólo seis días después de que su hermano muriera por una herida de bala, dijo su esposo.

En esta nota