Roban 700 mil pesos en comida para perros en negocio de Puebla
Los ladrones hicieron un boquete y desactivaron las alarmas y cámaras de seguridad del local.

PUEBLA.- Un grupo delictivo sustrajo alimento para mascotas valuado en más de 700 mil pesos, informó Milenio Noticias.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento Abasto Canino San Agustín, ubicado en la 25 Sur, esquina con 17 Poniente, cerca del panteón La Piedad, en Puebla.
De acuerdo con información proporcionada por el propietario, los ladrones desactivaron las alarmas y cámaras de seguridad del local. El domingo, cerca de las 13:30 horas, el dueño notó fallas en los sistemas de vigilancia y, al acudir al negocio, descubrió que los delincuentes habían ingresado mediante un boquete para llevarse la mercancía.
Se presume que los responsables utilizaron un camión para trasladar lo robado, aunque hasta el momento se desconocen sus características. Tras el hallazgo, el afectado reportó el hecho a las autoridades, quienes acudieron al lugar sin lograr localizar a los implicados.
Te puede interesar: Jungkook, de BTS, fue víctima de robo de acciones.
Agentes de la policía municipal y estatal asistieron al sitio, pero solo orientaron al dueño sobre el proceso para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Hasta el momento, no se han dado a conocer avances en la investigación ni identificaciones de posibles responsables. Las autoridades continúan con las indagatorias correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alerta en Puebla tras aparecer pez diablo en río de Jolalpan, ya que es considerado como una plaga para la especie nativa

Una niña de 10 años dio positivo a fentanilo tras ingresar con síntomas de intoxicación en Puebla, Fiscalía General del Estado de Puebla inició carpeta de investigación por presunta contaminación alimentaria

Adolescente muere en hospital del IMSS luego de someterse a una dos veces a una cirugía por apendicitis en Puebla; familia denunció negligencia médica y aunque el hecho ocurrió en el 2025, el proceso sigue bajo investigación

La FGE de Puebla catea y asegura a San Ángel Motors por el robo de un anticipo tras acumular 17 quejas en Profeco y ocultar dosis de cristal en el establecimiento

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados