Balacera en fiesta deja un saldo de cuatro muertos y 6 heridos en la GAM
Un hombre de 46 años fue detenido en posesión de un arma de fuego y droga

Se registró una balacera durante una fiesta familiar el pasado fin de semana que dejó como saldo cuatro muertos y seis heridos en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.
La noche del sábado 17 de noviembre, una riña vecinal escaló en una balacera que dejó un saldo rojo de cuatro muertos y seis heridos de gravedad.
Te puede interesar: Cuida tu seguridad: Profeco revela qué cámaras no son adecuadas para tu protección.
¿Qué pasó en la GAM?
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, dos mujeres de entre 24 y 30 años, un menor de cinco años y un hombre de 57 años perdieron la vida en el lugar, mientras que otros cuatro hombres de 17, 30, 42 y 57 años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció horas después.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que la detención de un presunto responsable fue realizada gracias a la intervención de las cámaras de videovigilancia y la movilización de servicios de emergencia. El hombre de 46 años detenido fue encontrado con un arma de fuego y sustancias parecidas a marihuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

(IMÁGENES FUERTES) Atacan a balazos a vendedor de helados en plena transmisión en vivo en Guanajuato y sus palabras quedan grabadas: “Te amo, cuida a mis niños”

Guerrero, epicentro de la violencia contra sacerdotes en México: enfrentan amenazas, extorsiones y asesinatos que reflejan el dominio del crimen organizado

Tras violencia durante la marcha del 2 de octubre, Sheinbaum “evita” preguntas y termina antes su “Mañanera del Pueblo”

Condenan al feminicida de su pareja en Oaxaca: la mató en su casa tras años de violencia y fue detenido 6 años después

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados