Balacera en fiesta deja un saldo de cuatro muertos y 6 heridos en la GAM
Un hombre de 46 años fue detenido en posesión de un arma de fuego y droga

Se registró una balacera durante una fiesta familiar el pasado fin de semana que dejó como saldo cuatro muertos y seis heridos en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.
La noche del sábado 17 de noviembre, una riña vecinal escaló en una balacera que dejó un saldo rojo de cuatro muertos y seis heridos de gravedad.
Te puede interesar: Cuida tu seguridad: Profeco revela qué cámaras no son adecuadas para tu protección.
¿Qué pasó en la GAM?
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, dos mujeres de entre 24 y 30 años, un menor de cinco años y un hombre de 57 años perdieron la vida en el lugar, mientras que otros cuatro hombres de 17, 30, 42 y 57 años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció horas después.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que la detención de un presunto responsable fue realizada gracias a la intervención de las cámaras de videovigilancia y la movilización de servicios de emergencia. El hombre de 46 años detenido fue encontrado con un arma de fuego y sustancias parecidas a marihuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rescatan a niña víctima de violencia vicaria en Oaxaca: detienen a su padre y a su tía tras orquestar su sustracción

Ante pelea y jaloneos entre diputadas en la Tribuna, Claudia Sheinbaum señala que la violencia no debe ocurrir en el Congreso de la CDMX

Reportan ataque armado en contra de la directora de Bienestar Social del sistema DIF en Tecámac, Edomex; estaba cerca de su casa

En 2025, mientras los feminicidios registran una baja, la violencia contra las mujeres en México se recrudece en otros frentes: lesiones dolosas y corrupción de menores alcanzan su punto más alto en una década, según cifras oficiales

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados