Balacera en fiesta deja un saldo de cuatro muertos y 6 heridos en la GAM
Un hombre de 46 años fue detenido en posesión de un arma de fuego y droga

Se registró una balacera durante una fiesta familiar el pasado fin de semana que dejó como saldo cuatro muertos y seis heridos en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.
La noche del sábado 17 de noviembre, una riña vecinal escaló en una balacera que dejó un saldo rojo de cuatro muertos y seis heridos de gravedad.
Te puede interesar: Cuida tu seguridad: Profeco revela qué cámaras no son adecuadas para tu protección.
¿Qué pasó en la GAM?
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, dos mujeres de entre 24 y 30 años, un menor de cinco años y un hombre de 57 años perdieron la vida en el lugar, mientras que otros cuatro hombres de 17, 30, 42 y 57 años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos falleció horas después.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que la detención de un presunto responsable fue realizada gracias a la intervención de las cámaras de videovigilancia y la movilización de servicios de emergencia. El hombre de 46 años detenido fue encontrado con un arma de fuego y sustancias parecidas a marihuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum pide a Harfuch revisar caso del alcalde de Metepec tras irrumpir con escoltas armados en club deportivo y condena actitud “soberbia”

¿Quién es Paola Gárate? La diputada del PRI en Sinaloa que encontró una corona fúnebre frente a su casa

Estado de México reduce 60% el promedio diario de homicidios dolosos según cifras oficiales

Mujer agrede con ácido a una pareja mientras caminaba; joven queda grave y autoridades continúan la investigación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados