Choca su vehículo en Monterrey al salir de la escuela de manejo donde aprobó su examen
El automóvil sufrió severos daños.

MONTERREY.- Julio regresaba a su casa en su vehículo en Monterrey, Nuevo León cuando de repente chocó con un señalamiento en la avenida.
El joven de 19 años ese mismo día había aprobado su examen de manejo, pero todo terminó mal cuando impactó con un señalamiento que dejó totalmente destrozado su automóvil.
Según el portal Telediario, para él fue un momento de indecisión entre seguir o tomar la salida hacia la avenida Chapultepec.
Te puede interesar: Estudiante aprueba examen teórico de manejo tras fallar 58 veces y le reconocen su perseverancia
Esto impidió que siguiera por los carriles correctos, y terminó estrellándose. Julio Andrés Herrera Martínez de 19 años de edad, manejaba en ese momento su automóvil Sentra en color negro.
Afortunadamente se accionaron las bolsas de aire en su vehículo, impidiendo que sufriera lesiones graves. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el suceso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Falla mecánica precipita pickup a un barranco y deja dos muertos en trágico accidente en la capital de Chihuahua

¡Se va! Sergio Ramos se despidió oficialmente de Rayados

¿Quién era Jesús Alberto González “El Cometa Show”? Comediante regiomontano muere este 8 de diciembre

Adrián Marcelo asegura que fue forzado a disculparse con Mariana Rodríguez por golpeteo político: “Claro que a ellos les conviene”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados