AMLO felicita a todos los padres mexicanos en el Día del Padre
López Obrador es conocido por su cercana relación con su familia, incluyendo sus cuatro hijos.

LERDO.- En el marco del Día del Padre en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este domingo a todos los padres mexicanos tras su llegada a la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo en Durango.
Acompañado de la virtual presidente electa, Claudia Sheinbaum, AMLO fue recibido por una multitud de simpatizantes que esperaban para mostrarle su apoyo y aprovechó para decir brevemente: “Muchas felicidades a todos los papás”.
Además de su rol como líder del país, López Obrador es conocido por su cercana relación con su familia. Casado con Beatriz Gutiérrez Müller, tienen un hijo llamado Jesús Ernesto. Así como tres hijos mayores de su matrimonio anterior con Rocío Beltrán Medina: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.
Te puede interesar: Día del Padre: Claudia Sheinbaum comparte fotografía junto a su padre
Durante la visita para supervisar el avance del programa Agua Saludable para La Laguna, Claudia Sheinbaum también recibió muestras de apoyo de los asistentes, quienes la felicitaban por su reciente triunfo electoral.
El programa Agua Saludable para La Laguna es parte de los esfuerzos del gobierno federal para mejorar el acceso al agua potable en la región, un proyecto que ha sido una prioridad para López Obrador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Luego de que Sheinbaum canceló el decreto de AMLO para regularizar los autos chocolate, nacionalizar un auto de EEUU en 2026 puede costar hasta el 45% del valor del vehículo, con impuestos de 10% + IVA de 16%, honorarios de hasta 18 mil pesos y trámites de 5 a 10 días

Más de 70 mil personas visitan el Parque Ecológico de Texcoco, surgido tras la cancelación del NAIM impulsado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto

Sheinbaum y SAT confirman que la cuenta promovida por AMLO para apoyar a Cuba está fiscalizada y autorizada como donataria hasta 2030

Luego de que Sheinbaum canceló el programa de autos “chocolate” de AMLO y dejó 2 millones fuera, se abrió la puerta al negocio de intermediarios que cobran hasta 20 mil pesos, por lo que propusieron un nuevo decreto para regularizar vehículos extranjeros

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados