Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / tiktoker

Tiktok ofrece estas vacantes en la Ciudad de México

Cada una de las vacantes solicita diferentes aptitudes para obtener el puesto. A continuación te enlistamos algunas de las vacantes más destacadas a las que puedes postularte.

Fotografía Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- TikTok, la plataforma de vídeos cortos, continúa su expansión global. Su creciente popularidad la ha consolidado como una de las redes sociales más influyentes en los últimos años.

Debido a este crecimiento, TikTok está buscando ampliar su equipo con profesionales capacitados que contribuyan a ofrecer un servicio de alta calidad. En esta ocasión, la compañía ha lanzado múltiples oportunidades de empleo para trabajar en sus oficinas ubicadas en la Ciudad de México.

¿Qué vacantes ofrece TikTok en la CDMX?

En una búsqueda realizada en el LinkedIn de TikTok, nos dimos cuenta que la plataforma cuenta con varias vacantes para sus oficinas en la Ciudad de México.

Cada una de las vacantes solicita diferentes aptitudes para obtener el puesto. A continuación te enlistamos algunas de las vacantes más destacadas a las que puedes postularte.

Content Moderator - Short Videos: Se requiere inglés fluido, cualidades para hablar y escribir, poseer sensibilidad cultural, estar familiarizado con las leyes y regulaciones de contenido en línea, así como uso e interés en la plataforma de videos cortos.

Estratega de soluciones de marketing: Necesitas tener conocimiento en estrategia digital y marketing, medición de contenido, interpretación de datos, habilidad para gestionar múltiples proyectos, etcétera.

Gerente de programación y promoción musical: Para postularte a este puesto debes tener un inglés y español fluido, cinco años de experiencia en puestos similares a este, capacidad para seguir nuevas tendencias, tener buen olfato para nuevos artistas o posibles hits musicales.

Si quieres conocer las demás vacantes que tiene TikTok, aquí te dejamos el enlace para que puedas checarlas.

¿Cómo puedo postularme a las vacantes de TikTok en la CDMX?

Postularte a alguna de las vacantes que ofrece TikTok es muy sencillo. Para ello, solo deberás ingresar a LinkedIn y buscar a TikTok. En la vacante que te llame la atención da clic en el recuadro “Solicitar”.

Se enviará tu perfil de LinkedIn, solo deberás esperar a que la empresa se ponga en contacto contigo. Es muy importante que tu CV de LinkedIn lo tengas actualizado.

En esta nota