Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Redes sociales

LinkedIn incorporará videos cortos y juegos para atraer usuarios

La introducción de vídeos y juegos podría atraer a una audiencia más diversa

LinkedIn, la red social profesional líder, está planeando una estrategia para diversificar su contenido. Según el portal TechCrunch, la plataforma tiene la intención de incluir vídeos cortos y juegos. A continuación, exploraremos los objetivos detrás de esta decisión y su posible impacto.

Conocida por su enfoque en conexiones profesionales y búsqueda de empleo, busca mantenerse relevante en un mundo digital en constante cambio. La adición de vídeos cortos y juegos podría ser un paso significativo para lograrlo.

LinkedIn planea competir con plataformas emergentes

La inclusión de vídeos cortos permitiría a LinkedIn competir con aplicaciones como TikTok y X, que han ganado popularidad entre los usuarios más jóvenes. Estas plataformas se centran en contenido breve y atractivo, y LinkedIn podría aprovechar esta tendencia.

LinkedIn ha sido una herramienta valiosa para profesionales durante años, pero su audiencia puede haberse estancado. La introducción de vídeos y juegos podría atraer a una audiencia más diversa, incluyendo a aquellos que buscan una experiencia más interactiva.

La publicidad es una fuente importante de ingresos para las redes sociales. Con la inclusión de vídeos cortos y juegos, LinkedIn podría explorar nuevas formas de monetización a través de la publicidad. Esto podría beneficiar tanto a la plataforma como a las empresas que deseen promocionar sus productos o servicios

En esta nota