Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chiapas

Muere diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

El legislador se encontraba a bordo de una avioneta junto con su familia cuando ocurrió el fatal incidente.

Fallece diputado federal en accidente aéreo en Chiapas

CHIAPAS.- Esta tarde, el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca Avendaño (PVEM) perdió la vida en un accidente aéreo en el municipio Salto de Agua, Chiapas.

El legislador se encontraba a bordo de una avioneta junto con su familia cuando ocurrió el incidente.

Montes de Oca formaba parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, el senador con licencia Eduardo Ramírez Aguilar.

El propio Ramírez Aguilar confirmó la noticia en sus redes sociales, expresando su dolor por la pérdida de su amigo y su familia.

En un mensaje compartido en su cuenta de X, Ramírez Aguilar lamentó profundamente la partida de Montes de Oca, recordando su amistad y colaboración en el proyecto político. Expresó su tristeza y reconoció el vacío que deja la ausencia de su amigo, pero también destacó su compromiso de continuar con el legado de Montes de Oca en su memoria.

Rol en la campaña política

Juan Pablo Montes De Oca Avendaño desempeñaba el cargo de coordinador de operación política en la campaña de Ramírez Aguilar, quien es el candidato único de Morena a la gubernatura de Chiapas.

Tras conocerse la noticia del accidente, diversas personalidades políticas y ciudadanos expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia del diputado fallecido.

Investigación en curso

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente aéreo y determinar las causas del mismo.

Se espera que los resultados de estas investigaciones arrojen luz sobre lo sucedido y proporcionen respuestas a la comunidad.

Te puede interesar: VIDEO: Linchan brutalmente a mujer por el asesinato de la pequeña Camila en Guerrero (Imágenes fuertes)

En esta nota