Muere diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas
El legislador se encontraba a bordo de una avioneta junto con su familia cuando ocurrió el fatal incidente.

CHIAPAS.- Esta tarde, el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca Avendaño (PVEM) perdió la vida en un accidente aéreo en el municipio Salto de Agua, Chiapas.
El legislador se encontraba a bordo de una avioneta junto con su familia cuando ocurrió el incidente.
Montes de Oca formaba parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, el senador con licencia Eduardo Ramírez Aguilar.
El propio Ramírez Aguilar confirmó la noticia en sus redes sociales, expresando su dolor por la pérdida de su amigo y su familia.
Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos.
— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) March 28, 2024
Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma. pic.twitter.com/LL2SZQxk9A
En un mensaje compartido en su cuenta de X, Ramírez Aguilar lamentó profundamente la partida de Montes de Oca, recordando su amistad y colaboración en el proyecto político. Expresó su tristeza y reconoció el vacío que deja la ausencia de su amigo, pero también destacó su compromiso de continuar con el legado de Montes de Oca en su memoria.
Rol en la campaña política
Juan Pablo Montes De Oca Avendaño desempeñaba el cargo de coordinador de operación política en la campaña de Ramírez Aguilar, quien es el candidato único de Morena a la gubernatura de Chiapas.
Tras conocerse la noticia del accidente, diversas personalidades políticas y ciudadanos expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia del diputado fallecido.
Investigación en curso
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente aéreo y determinar las causas del mismo.
Se espera que los resultados de estas investigaciones arrojen luz sobre lo sucedido y proporcionen respuestas a la comunidad.
Te puede interesar: VIDEO: Linchan brutalmente a mujer por el asesinato de la pequeña Camila en Guerrero (Imágenes fuertes)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choque frontal en SLRC–Golfo dejó 3 muertos, entre ellos el jefe de Conapesca, Leobardo García Moreno, y su esposa Marcela Flores, además de varios heridos, incluyendo un niño de 4 años

Tras muerte de otro mexicano, Sheinbaum instruye a cónsules en EEUU que todos los días acudan a visitar los centros de detención del ICE

Hay evidencia de que los sueros vitaminados que causaron la muerte de seis personas en Sonora tienen “alguna contaminante bacteriana”, confirmó Secretaría de Salud

Dr. Alejandro Macías advierte sobre sueros vitaminados tras muertes en Sonora y los califica como “charlatanerías” con riesgos graves sin beneficio comprobado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados