Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Transporte Público Mexicali

Federación Policial

Halloween

Regreso a clases

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Muere hombre por disparo de arma de fabricación casera

El arma, hecha de tubería metálica y agarraderas, disparó al parecer un cartucho de escopeta

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al parecer el hombre maniobraba una máquina de soldar con el arma y eventualmente el cartucho que se encontraba en el interior se detonó y le impactó en el pecho, lo que le provocó la muerte.(Cortesía)

Al parecer el hombre maniobraba una máquina de soldar con el arma y eventualmente el cartucho que se encontraba en el interior se detonó y le impactó en el pecho, lo que le provocó la muerte. | Cortesía

Al manipular un arma de fabricación casera, un hombre murió cuando esta se disparó y le asestó el impacto de bala en el pecho, este sábado  por la madrugada, en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Centro.

Fue a las 04:47 horas que se reportó el hecho al 911, en un domicilio ubicado en la avenida Soles, donde una mujer pedía ayuda para su esposo, lesionado por un arma de fuego, al parecer por accidente.

Te puede interesar: Traía pistola “hechiza” con balas de salva en SLRC

Policías municipales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de paramédicos, pero solamente pudieron declararon muerto al hombre, quien presentaba un impacto de bala en el tórax.

El hombre fue identificado por su esposa como Daniel Alejandro, de 32 años de edad, quien aparece en un video de la cámara de seguridad de su casa en el momento en el que recibe el disparo.

Al parecer el hombre maniobraba una máquina de soldar con el arma y eventualmente el cartucho que se encontraba en el interior se detonó y le impactó en el pecho, lo que le provocó la muerte.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En esta nota

Comentarios