Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Día de las Madres

Stripper para Día de las Madres: Pavlo rompe el silencio sobre polémica en escuela privada

El joven explicó por qué aceptó participar como stripper en el festival del Día de las Madres y quiere aprovechar que “ya se quemó”.

Stripper para Día de las Madres: Pavlo rompe el silencio sobre polémica en escuela privada

HERMOSILLO, Sonora.- El festival del Día de las Madres de una escuela privada en Hermosillo se volvió viral por la participación de un joven “stripper” que le bailó a las mamás presentes.

El joven ha decidido romper el silencio sobre lo sucedido y utilizó sus redes sociales para, por medio de un video, hablar de ello porque nadie ha dicho su nombre o mostrado su cara y quiere aprovechar la situación ya que “ha sido quemado” para subir seguidores, que al momento del video contaba con 39 mil.

Te puede interesar: VIDEO: Causa controversia invitación de stripper en escuela por el Día de las Madres en Hermosillo

Se presentó como Pavlo Durazo y aunque dijo ser creador de contenido relacionado con la vida fitness y no bailador erótico, cuenta que aceptó porque a fin de cuentas quitarse la playera y los pantalones no es algo ajeno o nuevo para él, ya que ha sido modelo y participado en concursos de fisicoculturismo.

Voy a aprovechar que ya estoy quemado para subir un poquito de seguidores”, dijo Pavlo a través de su IG.

También contó que su deseo es debutar como peleador, que señala dependerá de su entrenamiento, pero es ya un plan que tiene para este año o el próximo.

Usuarios en redes sociales también recordaron que no es el primer caso por el cual se ha criticado al plantel, ya que mencionaron un caso de abuso en contra de una de sus estudiantes y el manejo del mismo por parte de la institución.

En esta nota