Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Adulto mayor muere atropellado por el tren

El fatal percance se registró este miércoles por la tarde en el valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.-Un hombre de unos 60 años de edad murió este miércoles por la tarde tras ser golpeado por el ferrocarril en la delegación de Colonias Nuevas, en el valle de Mexicali.

El incidente fue reportado al 911 a las 18:03 horas de este miércoles en las inmediaciones del kilómetro 58.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la dirección de bomberos acudieron al sitio, en la avenida Argentina y la calle Octava.

En el lugar encontraron al hombre tendido en el suelo a unos dos metros de las vías, donde se encontraba la máquina ferroviaria.

Los rescatistas declararon sin vida al adulto mayor, a quien no pudieron identificar de inmediato, solamente lo señalaron como un hombre de poco más de 60 años de edad.

La víctima fatal de este percance fue descrita como delgada, de cabello corto canoso, que vestía una camisa de cuadros rojo con blanco y azul, así como un pantalón de vestir de color azul marino.

En el lugar permaneció la máquina de Ferromex, con salida de Caborca a Mexicali, conducida por Heriberto, de 52 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las actas correspondientes por el deceso.

El cuerpo fue trasladado por una funeraria al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y las labores de identificación.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota