Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hombre asmático presuntamente agredido por ex pareja de su esposa no presentaba lesiones

El hombre fallecido no tenía lesiones externas como rasguños, hematomas o cualquier otro signo que sugiriera lo mencionado en los informes iniciales.

Mexicali, Baja California.- hombre que falleció el pasado sábado por la noche en un hospital después de ser ingresado por un grave episodio de asma, aparentemente como resultado de una agresión física por parte de la ex pareja de su esposa, no presentaba lesiones externas.

Rafael Cervantes Sánchez, fiscal regional de Mexicali, informó que el reporte indica un caso de violencia doméstica, en el cual los testigos afirman que el hombre fallecido tuvo un altercado con vecinos de la zona.

Subrayó que según lo establecido en el informe del incidente inicial, parece ser un caso de violencia doméstica que tuvo lugar dentro de su residencia, y no una agresión perpetrada por el ex esposo de su pareja.

“Una vez trasladado al Servicio Médico Forense, se confirmó que no presentaba ninguna lesión aparte de la insuficiencia respiratoria, la cual se atribuyó al estrés causado por la discusión con el familiar de ella”, declaró.

Insistió en que aunque continúan las investigaciones, no hay confirmación de algún tipo de agresión física, ya que el hombre fallecido no tenía lesiones externas como rasguños, hematomas o cualquier otro signo que sugiriera lo mencionado en los informes iniciales.

Es importante recordar que los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una residencia ubicada en la calle Tecolopa, en el fraccionamiento Valle de Puebla, alrededor de las 22:34 horas.

Agentes municipales respondieron a un informe de violencia doméstica, donde un hombre identificado como José Manuel, de 45 años, estaba siendo agredido por otro individuo.

La denunciante, Emilia Guadalupe, de 38 años, informó a los agentes que el agresor era su ex pareja, llamado Feliciano, de unos 40 años de edad.

José Manuel experimentó complicaciones debido al asma y fue transportado al hospital Arce Quiñonez, situado en la colonia González Ortega, en la camioneta de un vecino, donde fue declarado fallecido.

En esta nota