Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Identifican a decapitado hallado en canal

Investigan el caso como un homicidio derivado de un conflicto de drogas

Como Juan Carlos Pérez Quintero, de unos 35 años de edad, fue identificado el cuerpo decapitado de un hombre localizado el pasado 12 de febrero en el valle de Mexicali.

Fue gracias a los tatuajes y a las huellas digitales que las autoridades pudieron establecer su identidad.

Luego de esto, los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieron contactar con sus familiares y pareja sentimental para las investigaciones.

En las indagatorias se estableció que su pareja había sido privada de la libertad días antes y que la habían golpeado, pues ya lo buscaban por un conflicto relacionado a narcomenudeo.

Fue ella quien le advirtió que advirtió a su familia para que se pusiera bajo resguardo, pero después ya no supieron de él, hasta que el 12 de febrero fue hallado su cuerpo en el canal 4 de Abril, en la colonia Villareal.

El descubrimiento llamó la atención, pues el cuerpo se encontraba decapitado, tras ser sacado del agua por los bomberos de la zona.

La causa de la muerte fue determinada como decapitación con heridas penetrantes de cuello, producidas por instrumento punzucortante.

Entre los tatuajes que tenía en el cuerpo se encuentra una figura de San Judas Tadeo con una bola de cristal, el rostro de Jesucristo y un báculo, la fecha Junio/06/1990, un corazón con cinta y las leyendas “José Gael”, “Marely”, “E”, “R”, “S” y los números “653”.

La cabeza del cuerpo no ha sido localizada aún y el cuerpo ya fue liberado para que sus familiares puedan sepultarlo. La investigación gira en torno a un presunto conflicto con una célula delictiva en el valle de Mexicali.

En esta nota