Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubin

Mia Rubín comparte el lujoso regalo de su novio en su primer aniversario

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir el extravagante regalo que recibió de su novio

Mia expresó su profundo amor hacia Tarik y su gratitud por el inusual presente.

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven cantante Mia Rubin, reconocida por su participación en ‘Juego de Voces’ y por ser hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir el extravagante regalo que recibió de su novio, Tarik Othon, en conmemoración de su primer aniversario como pareja.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Mia expresó su profundo amor hacia Tarik y su gratitud por el inusual presente. Acompañando el mensaje con fotos y videos del momento, la joven compartió la llegada de su nuevo compañero, un caballo al que llamó Aquiles, y las imágenes de ella montándolo.

“UN AÑO DE NOSOTROS Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura…y ha sido uno de los años más felices de mi vida…por una eternidad juntos chiquito, te amo!!! Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado, Aquiles viene a alegrar mi vida…y yo le daré todo el amor y cariño del mundo”, escribió.

Mia Rubin recibe un caballo como regalo de aniversario

La celebración del aniversario no se limitó al regalo del equino, sino que incluyó la presencia de mariachis en vivo y una cena romántica.

Te puede interesar: Mia Rubín enciende redes sociales al aparecer en traje de baño

A pesar de la emoción de los seguidores de Mia, quienes celebraron el gesto romántico, algunos usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar la extravagancia del obsequio.

En esta nota