Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubín

Mia Rubín enciende redes sociales al aparecer en traje de baño

Mia Rubín presumió su cuerpazo

Mia Rubín enciende redes sociales al aparecer en traje de baño

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín ha logrado saltar a la fama gracias a su talento que ha dejado ver frente a las cámaras, desde que dio a conocer que se dedicaría a la música tal como su padre Erik Rubín.

Hace unos días que Andrea Legarreta compartió que estuvo unos días de vacaciones a lado de su familia incluyendo a la joven cantante, que tuvieron la oportunidad de visitar Japón.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mia compartió algunas fotografías de su viaje pero de los baños de tina que realizó en aquel lugar y por supuesto utilizando trajes de baño.

Mia dejó en evidencia el ‘cuerpazo’ que tiene a sus apenas 17 años, que luce una mini cintura y un abdomen totalmente plano, belleza heredada sin duda por la reconocida conductora.

Hakone” dice en la publicación.

En la fotografía se puede ver que Mia utilizó un bikini de dos piezas, pero en esta ocasión utilizó un top con un marcado escote que le permitió mostrar un poco de sus atributos.

Sus fanáticos inmediatamente reaccionaron e hicieron llegar sus piropos y muestras de cariño en la publicación: “espectacular”, “te amo infinito preciosa”, “eres uan fantasía”, “eres la más hermosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Mia Rubín sorprende a Andrea Legarreta al interpretar ‘Shallow’

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram Andrea Legarreta compartió un momento muy especial que se vivió durante unas posada en la que su hija mayor la dejó sorprendida.

Y estoy sucedió después de que en una posada en la que estuvieron como invitadas, comenzaron a utilizar un karaoke y fue Mia Rubín quien se apoderó del micrófono para interpretar “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Temas relacionados