Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sujeto es detenido por intento de homicidio tras acuchillar a una persona

Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de haber sido acusado de intento de homicidio por causarle lesiones con un cuchillo a otra persona.

Sujeto es detenido por intento de homicidio tras acuchillar a una persona

Mexicali, Baja California.-Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de haber sido acusado de intento de homicidio por causarle lesiones con un cuchillo a otra persona.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) informó sobre la detención de José Luis “N”, de 32 años, como responsable de herir a un hombre que fue llevado para recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Fue la tarde del pasado lunes cuando se reportó la presencia de una persona armada en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde también se encontraba un hombre de 38 años con heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima declaró haber sido agredida por un hombre armado con un cuchillo y señaló al presunto responsable que aún estaba en el lugar donde ocurrió la agresión.

El herido presentaba cortes en el tórax y la mano derecha, así como rasguños en varias partes del cuerpo. Fue trasladado por sus familiares a un hospital para recibir atención médica.

El detenido fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal para ser entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se seguirán los trámites legales por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados