Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a hombre en el fraccionamiento El Encanto

Un hombre resultó lesionado la madrugada de este domingo tras ser baleado cuando se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento El Encanto.

Mexicali, Baja California.-Un hombre resultó lesionado la madrugada de este domingo tras ser baleado cuando se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento El Encanto.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que un hombre se encontraba lesionado por arma de fuego sobre la carretera a San Felipe, a la altura del kilómetro 13, en el fraccionamiento ya mencionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda, donde confirmaron el hecho al observar a un hombre de 57 años de edad con lesiones por arma de fuego en el brazo.

La persona lesionada informó a los elementos policiales que se encontraba en su casa cuando de pronto escuchó un ruido y salió de su domicilio, caminó hacia la esquina de la calle y vio a un sujeto que realizó diversas detonaciones por arma de fuego contra él.

Tras recibir el impacto en el brazo, el hombre regresó a su vivienda para evitar sufrir más lesiones, momento en que solicitó el apoyo policial.

La esposa del hombre lesionado dio a conocer el apodo del sujeto que llevó a cabo las detonaciones por arma de fuego, describiéndolo como un hombre de complexión delgada, tez morena y cabello oscuro.

La mujer informó a los policías el domicilio del supuesto responsable de la agresión para las averiguaciones correspondientes, mientras que la persona lesionada fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos, quienes lo trasladaron para su atención médica.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota