El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Encuentran a joven maniatado y con una bolsa en la cabeza en casa abandonada de Mexicali

La víctima, de entre 18 y 20 años, murió por heridas de arma de fuego en el cuello; permanece sin identificar en el Semefo.

Encuentran a joven maniatado y con una bolsa en la cabeza en casa abandonada de Mexicali

Mexicali,B.C.- Por heridas penetrantes en el cuello, con sección medular alta y vascular, producidas por arma de fuego, murió un joven que fue localizado maniatado y con una bolsa en la cabeza dentro de una casa abandonada en Mexicali.

De acuerdo con información del Servicio Médico Forense (Semefo), se trata de un joven no identificado, de entre 18 y 20 años.

Como características particulares, la víctima tenía tres tatuajes en el antebrazo derecho: “666”, una imagen de San Judas Tadeo y la palabra “Calderón”. En el antebrazo izquierdo tenía tres calaveras, una cruz y la leyenda “Consuelo 686”.

Debido a que el cuerpo continúa sin ser identificado, permanece bajo resguardo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El hallazgo

El cuerpo fue localizado alrededor de las 15:00 horas del domingo, dentro de una casa abandonada ubicada sobre la calle Capitán Juan Rodríguez Cabrillo, entre las avenidas Wenceslao Link y Padre Fernando Consag, en la colonia Huertas de la Progreso.

La víctima se encontraba atada de las manos y tenía una bolsa colocada sobre la cabeza. Vestía una camisa roja y pantalón negro.

Las autoridades mantienen el cuerpo bajo resguardo del Semefo mientras continúan las diligencias para establecer su identidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados