Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Hombre es asesinado en domicilio del fraccionamiento Victoria; hay tres detenidos

Mexicali, B.C.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo, aparentemente a manos de tres personas, quienes fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.

En las primeras horas de este domingo, se reportó a través del número de emergencias que un hombre había perdido la vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Victoria, donde se encontraban los presuntos responsables.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda, donde llevaron a cabo un operativo de despliegue, observando a los presuntos responsables en la zona, quienes intentaron huir.

Tras un operativo de búsqueda realizado en los alrededores del fraccionamiento, se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables del asesinato, mientras que en la vivienda señalada se encontraba una persona fallecida.

Sobre los tres detenidos, se informó que se trata de Víctor Javier “N”, alias “El Chupon”, de 39 años; Jorge Humberto “N”, de 43 años; y Alexandra “N”, de 34 años de edad.

Respecto a la persona fallecida, hasta el momento no ha sido identificada. Será a través de la necropsia que realizará el Servicio Médico Forense que se conocerá la causa de muerte y más datos sobre el ahora occiso.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de policía zona este para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que peritos y agentes de la Unidad de Homicidios acudieron a la vivienda para investigar el hecho.

En esta nota