Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a sujeto en la Venustiano Carranza

El vehículo de los agresores fue localizado calles más adelante.

Mexicali, B.C.- Un hombre perdió la vida la mañana de este martes después de ser baleado por sujetos no identificados en la calle J. a un costado del drenaje de la colonia Venustiano Carranza.

Pasadas las 09:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias indicando que un hombre había sido herido por arma de fuego en las vialidades mencionadas, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al llegar, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones que había sufrido.

Respecto al incidente, solo se sabe que el fallecido caminaba por la calle J. cuando fue atacado a tiros por individuos desconocidos, quienes le arrebataron la vida y luego huyeron del lugar.

Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo una búsqueda de los presuntos responsables, logrando encontrar el vehículo implicado, un Toyota Corolla, en la avenida 23 de junio, en la colonia 28 de marzo.

Se informó que el vehículo fue abandonado por los presuntos responsables del asesinato, y no se realizaron detenciones en el lugar.

Hasta el mediodía de este martes, se desconoce la identidad de los ocupantes del vehículo.

En esta nota