Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Estudiante se viraliza en TikTok por ser la única mujer en graduarse de Ingeniería Mecatrónica en su generación

Ariadna Montesinos recibió millones de reproducciones por un vídeo en donde aparece como la única graduada de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey.

Estudiante se viraliza en TikTok por ser la única mujer en graduarse de Ingeniería Mecatrónica de su generación

NUEVO LEÓN.- El logro académico es un aspecto crucial en la vida de los estudiantes, especialmente para aquellos que se esfuerzan arduamente por alcanzar sus objetivos escolares.

A través de TikTok, se viralizó el caso de una joven que fue la única mujer en su generación en graduarse de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el la universidad privada conocida como Tecnológico de Monterrey.

La graduada, Ariadna Montesinos, destacó en un video publicado por su hermana Adriana hace tres días. En el clip, se observa a Ariadna acercándose a unas escaleras donde se tomarían las fotografías de su graduación. Ariadna viste un traje rosa, mientras que todos sus compañeros hombres llevan trajes oscuros.

También te puede interesar: VIRAL: Mujer descubre extrañas características de un “pulpo” que resultó ser un calamar Humboldt

La comunidad en línea le dedica mensajes positivos a Ariadna.

Aunque el video es breve, la hermana de Ariadna lo subió como una muestra de apoyo, acompañándolo con la canción de empoderamiento femenino “Ábranse Perras” de Gloria Trevi. Este video se viralizó rápidamente, acumulando 1.6 millones de ‘me gusta’ y más de 11.4 millones de reproducciones.

En los comentarios, Ariadna agradeció las muestras de cariño de la sorprendente cantidad de internautas que han expresado su admiración por este notable logro.

«Soy yo. Gracias por sus comentarios tan lindos. Para todas mis niñas en STEAM: nunca dejes de soñar, cree en ti, vas a llegar muy lejos», escribió Ariadna.

En otro video, se publicaron un conjunto de fotografías adicionales de la elegante graduación de Ariadna junto a sus compañeros, el cual también recibió numerosos comentarios positivos por parte de los internautas.

En esta nota