Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Hombre hallado en fosa murió de golpe en la cabeza

Sigue como no identificado en el Servicio Médico Forense.

El cuerpo hallado en una fosa el pasado miércoles por la mañana cerca del fraccionamiento Valle del Pedregal, murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Hasta este jueves, el cuerpo seguía en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pues no tenía credenciales consigo y no había sido identificado por algún familiar.

El cuerpo fue encontrado a las 07:44 horas de este miércoles en una fosa aledaña al dren Tula, ubicado al oriente de Mexicali, a unos metros de la carretera a San Luis Río Colorado y la calle Cerrada Acamayas.

El reporte al 911 señalaba que el cuerpo se encontraba amarrado con bandas y estaba semienterrado, cerca de un pozo de alcantarilla, a un costado de una empresa de refacciones y cerca de la planta Sabritas.

El reporte de necropsia indica que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, dentadura completa y de unos 1.73 metros de estatura, con vestimenta de pantalón azul de mezclilla y una playera blanca.

Como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica vertical en el abdomen, un tatuaje de “Karla” en pectoral derecho, “Oscar” en pectoral izquierdo y el de un brazalete de alambre de púas con símbolos de 8 en el brazo izquierdo.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado como un homicidio calificado.

En esta nota