Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Este papá se conmueve hasta las lágrimas por acompañar a su hija en su primer día de clases

“Siempre soñé vivir esto”, expresó este padre, quien se entusiasmó bastante por el primer día de clases de su pequeña hija.

Este papá se conmueve hasta las lágrimas por acompañar a su hija en su primer día de clases

MÉXICO.- El inicio de la vida escolar de los hijos, especialmente al ingresar al kínder, marca un momento cargado de emociones encontradas.

No solo para los pequeños, quienes se aventuran en un nuevo mundo rodeados de compañeros de su misma edad en un aula, sino también para los padres, quienes deben enfrentarse a la separación de estar todo el día con sus hijos.

También te puede interesar: Papá albañil se vuelve viral por llegar a su casa del trabajo con una sorpresa para su hijo

La experiencia de este padre conmovió a millones en TikTok.

Recientemente, un video compartido en la plataforma de videos cortos TikTok ha captado la atención de miles de usuarios. El usuario identificado como Iván Helsing documentó el primer día de su pequeña hija Ivana en el jardín de infancia, compartiendo con el mundo la emotiva experiencia.

“Yo también estoy sanando a través de mi hija. Siempre soñé vivir esto, y de verdad no tengo palabras para expresar lo que mi corazón sintió”, expresó Iván en el vídeo.

Sus palabras reflejan la profunda emoción que experimentó al acompañar a su hija en este importante momento en su vida, dejando entrever el deseo latente de que su propio padre hubiera compartido ese importante evento con él.

@1van_helsing

Siempre soñe vivir esto😭y de verdad no tengo palabras para expresar lo que mi corazón sintió. #papaehija #papapresente #foryoupage #primerdiadeclases #enbuscadelafelicidad #sueños #amor

♬ The Night We Met - Marianne Beaulieu

La conmovedora grabación ha conquistado el corazón de millones de espectadores, acumulando más de 2.1 millones de me gusta y alcanzando las 9.6 millones de reproducciones. Sorprendentemente, a pesar de anticipar que sería su hija quien lloraría al entrar a la escuela, fue Iván quien terminó derramando lágrimas.

En esta nota