Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Papá albañil se vuelve viral por llegar a su casa del trabajo con una sorpresa para su hijo

El gesto de este padre con su hijo conmovió a los usuarios de TikTok.

Papá albañil se vuelve viral por llegar a su casa del trabajo con una sorpresa para su hijo

MÉXICO.- Las redes sociales nuevamente se convierten en el epicentro de emociones positivas al viralizarse un conmovedor momento entre un padre joven albañil y su pequeño hijo. Este emotivo encuentro ha tocado los corazones de personas de todas partes del mundo, alcanzando una asombrosa cifra de 19.3 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

El video, compartido por la usuaria Damaris, captura el instante en que el padre, luego de una agotadora jornada de trabajo, sorprende a su hijo con un gesto lleno de amor y dedicación. Antes incluso de tomar un merecido descanso, el padre se asegura de regalarle un momento especial a su hijo.

También te puede interesar: VIDEO: Joven sorprende al cantar idéntico a José José

Así reaccionó su hijo ante la sorpresa.

Con los ojos cubiertos, el pequeño aguarda ansioso mientras su padre prepara una sorpresa. Al descubrirle los ojos, el niño descubre con alegría una serie de figuras de acción dispuestas para jugar juntos. La emoción en el rostro del niño es palpable mientras padre e hijo comparten risas y momentos de complicidad con los muñecos.

Este no es el único testimonio de la cálida relación entre este padre y su hijo. Damaris ha compartido otros videos que muestran la dinámica familiar, destacando el constante involucramiento del padre en el juego y el cuidado de sus hijos.

Temas relacionados