Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Joven busca un novio con dinero para que le ‘de regalos’

La joven admitió que busca a un hombre que la consienta, le compre cosas y la lleve a lugares

Tras la publicación del video, Naiara recibió cientos de comentarios críticos por parte de usuarios

HERMOSILLO, SON.- Una joven influencer de TikTok, Naiara Mendizábal, ha desatado controversia en las redes sociales después de publicar un video expresando su deseo de tener un novio con dinero.

En el video, Naiara afirmó: “Yo quiero un novio con dinero y no lo digo por materialista, lo digo porque sé lo que valgo”.

La tiktoker, quien ha trabajado desde los 16 años, destacó que gracias a su esfuerzo tiene su propio dinero y puede permitirse comprar lo que desea. Sin embargo, también admitió que busca a un hombre que la consienta, le compre cosas y la lleve a lugares.

TikToker busca un novio adinerado

“Gracias a Dios, todo lo que me quiero comprar me lo puedo comprar, obvio hay sus excepciones”, añadió, enfatizando que no busca un novio solo por su situación financiera, sino por el valor que él pueda reconocer en ella.

Tras la publicación del video, Naiara recibió cientos de comentarios críticos por parte de usuarios que cuestionaron su postura. Muchos argumentaron que, si ella podía darse esos lujos por sí misma, ¿por qué estaba buscando a un hombre con dinero?

@naimendizabal

atrae, no persigas✨ ten claro lo que buscas y no te conformes con menos #naitip #consejos #tip #consejosdeamor #naiara #laisla #naiconsejo #laislamerida #idontchaseiattract #atrae #manifestandorealidades #manifiesta Dile al universo lo que buscas y confirmalo con acciones para atraer todo aquello que se alinea contigo y tus valores🫀

♬ sonido original - naiara

En esta nota