Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Wisin y Yandel se vuelven tendencia por su concierto en el Flow Fest

El esperado Coca Cola Flow Fest reunió a algunos de los grandes respresentantes del género urbano 

Avatar del

Por Redacción/GH

El esperado Coca Cola Flow Fest reunió a algunos de los grandes respresentantes del género urbano (Tomada de la red)

El esperado Coca Cola Flow Fest reunió a algunos de los grandes respresentantes del género urbano  | Tomada de la red

MÉXICO.- Este 27 de noviembre empezó el esperado Coca Cola Flow Fest que por cuarta vez llevó a la Ciudad de México las presentaciones de destacados músicos del reguetón. El evento está de vuelta luego de que en 2020 tuviera que ser cancelado a causa de la pandemia de Covid-19

El también llamado “Festival del perreo” reunió a algunos de los grandes representantes del género urbano. Sin duda causó sensación la presentación de Rauw Alejandro, quien con su reciente álbum Vice versa y su sencillo “Todo de ti” se ha convertido en un éxito en las listas de popularidad. 

Myke Torres, Nathy Peluso y Ozuna fueron otros artistas presentes en el Festival. Pero parece que los favoritos del público fueron Wisin y Yandel, quienes interpretaron algunos de sus más grandes éxitos y le dieron una noche inolvidable a su público. 

Así se lee en Twitter, donde los nombres de los reguetoneros se convirtieron en tendencia a causa de los cumplidos de sus fans, las imágenes del concierto y hasta algunos memes en relación con la melancolía que provocó ver al dúo de nuevo en el escenario. 

Nathy Peluso hace "perrear" a todos

Nathy Peluso también fue una de las partes destacadas del festival. La rapera salió al escenario con un mono plateado y bailó al ritmo de algunos de sus más grandes éxitos como "Mafiosa" y "Delito". La cantante dijo que tenía muchas ganas de venir a México y agradeció al público por la bienvenida.

“México. Por fin con ustedes. Tengo entendido que acá les gusta el hip hop”, dijo antes de mostrar uno de sus increíbles bailes de twerking con los que provocó los gritos del público.

En esta nota

Comentarios